Ariza Gestoría banner

Asesoramiento laboral en Viladecans

Fiscal-laboral

En Gestoría Ariza estamos a disposición de las empresas y de los autónomos para darles asesoramiento laboral y fiscal, pues, si tiene una idea y no sabe cómo llevarla a cabo, nosotros nos encargamos de desarrollarla. Nos adaptamos a las condiciones de cada cliente.

Hacienda da marcha atrás y no endurecerá la tributación por módulos en 2018
La legislación vigente contempla que a partir del 1 de enero de 2018 se endurezcan las condiciones para que los autónomos tributen por módulos. Está previsto que el límite de facturación a partir del cual se veta la tributación en módulos baje el próximo año de los 250.000 a los 150.000 euros y, en el caso de facturación a otras empresas, de 125.000 euros a 75.000 euros. Sin embargo, fuentes de la Administración confirmaron que la voluntad de Hacienda es mantener el régimen transitorio y salvaguardar al menos un ejercicio más los límites incrementados.​​

Los ingresos por impuestos y cuotas crecen en 20.000 millones
El secretario de Estado de Presupuestos y Gastos, Alberto Nadal, anunció este jueves que la recaudación tributaria y vía cotizaciones a la Seguridad Social sigue evolucionando de forma positiva, hasta el punto de crecer en torno a unos 20.000 millones de euros.


Visítenos en Viladecans y le ayudaremos en las siguientes gestiones:


Fiscal

  • Confección de todo tipo de impuestos.
  • Comprobaciones e inspecciones, aplazamientos.
  • Asesoramiento de forma permanente.
  • Internalización de las empresas. Cada día son más frecuentes las relaciones intracomunitarias y con terceros países.

El Tribunal de la UE reconoce el derecho de todos los trabajadores a tiempo parcial a un paro completo
El Tribunal de Justicia de la UE (TUE) ha dictaminado este jueves que el sistema utilizado en España para determinar la base de cálculo de la duración de la prestación por desempleo de los trabajadores a tiempo parcial 'vertical' es contrario a la legislación comunitaria porque discrimina a las mujeres.

Laboral

  • Confección de nóminas y finiquitos.
  • Contratos.
  • Altas, bajas y variaciones.
  • Resúmenes de costes laborales.
  • Inspecciones.
Ariza Gestoría computador

Ofrecemos asesoramiento laboral a todos nuestros clientes